FITOTERAPIA

 

 

 

Artrosis cervical


Dicho tratamiento tiene una duración de un año y medio a dos años, y consiste en tomar todas las noches, una infusión de manzanilla (sobrecitos), a temperatura ambiente, justo antes de acostarse, a la que se le añadirá una cucharadita de las de postre, de miel y el zumo de un limón.

 

Para comprobar la efectividad de este tratamiento se pueden hacer las correspondientes radiografías.

 

La infusión se debe de hacer de la siguiente forma, en un recipiente de acero esmaltado, porcelana o pirex se pone a hervir agua, una vez que empieza a hervir el agua, se retira del fuego y se le echa el sobrecito de manzanilla y a continuación se tapa el recipiente impidiendo así que con la evaporación se pierdan principios activos del compuesto.

Dejar reposar la infusión o tisana hasta que alcance la temperatura ambiente, colar y añadir la miel y el zumo de limón.

 

Durante el tratamiento no se debe tomar ningún otro tipo de infusión con hierbas ya que esto modificaría la composición de la formula.

 

 

LOS TRATAMIENTOS CON PLANTAS QUE OFRECEMOS NO SON UN MEDICAMENTO, NO SON UN SUSTITUTIVO DE CUALQUIER TRATAMIENTO MEDICO, NO SON UN FARMACO. ES UN COMPLEMENTO ALIMENTARIO. EN CASO DE DUDA CONSULTAR CON SU MEDICO O FARMACEUTICO.

 

 

Solicita información para los tratamientos FITOTERAPEUTICOS.AQUI

 

 

 

 

FORMULAS Y RECETAS
imag